Slow fashion

La “moda lenta”,  aboga por la fabricación con respecto a las personas, el medio ambiente y los animales. 

En Problue producimos artesanalmente nuestros diseños para ti

Actualmente el sector de la moda es uno de los más contaminantes del mundo.

Cuando me enteré de esta noticia estaba en mi segundo año de carrera y afiancé uno de los pilares básicos y fundamentales de Problue y es que sería una marca que respetaría todo lo posible al entorno, naturaleza y personas que le rodean. Nos posicionamos en el slow fashion, con prendas que se producen de forma artesanal y lenta y que pretenden quedarse en nuestro armario por una larga temporada.

Cada producto que verás en nuestra web se elabora artesanalmente una vez realizas tu pedido, de este modo reducimos stock y por tanto posibles prendas que nunca se llegan a vender. Cortamos, cosemos y planchamos esa prenda sabiendo que va a ser tuya y que vas a vivir momentos inolvidables con ella.

Nuestro equipo trabaja en condiciones justas y dignas o contratamos a talleres que lo hacen, adquirimos materiales en negocios locales y reducimos residuos como el plástico en nuestra producción. Gran parte de nuestros tejidos tienen certificado orgánico, son plástico reciclado o proceden de otras fibras reutilizadas.  Son pequeñas acciones que hacen que evolucionemos hacia un mundo más sostenible y cuidadoso.

 

Nos queda mucho camino por delante pero aportando pequeños granitos de arena conseguiremos hacer una montaña que proteja al planeta de todo el daño infringido.

Nuestro Atelier se encuentra al sur de España, en Medina Sidonia (Cádiz) y desde aquí hacemos llegar paquetes cargados de cuidado e ilusión a todo el mundo.

Además, contamos con la posibilidad de hacer diseño a medida con cita previa para eventos muy especiales. Hemos trabajado desde novia hasta invitada con resultados exquisitos.

Ponte en contacto con nosotras si quieres obtener más información o estas interesada/o en nuestro servicio exclusivo.

Problue-susanagomez@hotmail.con
956411660

diseno a medida problue susana gomez-6

‘Un buen diseño puede soportar 10 años de moda’

— YVES SAINT LAURENT