Devoluciones

Lo importante es tu compra te enamore y sea de utilidad, pero si no es así, no pasa nada: tienes 14 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día de recepción del mismo. Dicho plazo empieza a contar desde el día que recogiste el producto o lo hizo una persona autorizada por ti, en caso de pedidos con recogida en tienda, ese plazo de días comienza a contar desde que se envía el correo de recogida.

En el caso de los productos pertenecientes a la categoría ”eventos especiales” dispones de 72 horas desde que recibes el producto para hacer la devolución, son productos dedicados a eventos especiales y no de admiten cambios si ya están usados.

Puedes cambiar tu pedido por otro artículo o un cupón sin caducidad para gastar en nuestra web. Debido al carácter artesanal de nuestros productos y a que cada uno de ellos es elaborado especialmente para ti una vez realizada la compra, no hacemos devoluciones en efectivo.

La condición más importante para realizar el cambio o la devolución es que el producto debe estar en perfectas condiciones, sin haber sido usado y en su embalaje original. Eso sí, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado.​

CAMBIOS

Para realizar un CAMBIO debes enviar un email a problue-susanagomez@hotmail.com on tu número de pedido, el producto que quieres cambiar y el producto por el que quieres realizar el cambio. A partir de ese momento empezaremos a gestionar el cambio de tu pedido:

  •         Enviaremos a un mensajero a recoger el producto que quieres cambiar a la dirección facilitada en el primer envío.
  •         El mismo día que te entrega el nuevo producto, deberás darle el producto que quieres cambiar embalado.
  •         Los gastos del cambio correrán de tu cuenta (4,50€ para cambios)

Si el producto por el que quieres cambiar tiene un precio inferior y la diferencia es superior a 10€ se creará un cupón sin caducidad, si la diferencia de precio del cambio es mejor a 10€ se te reembolsará en la tarjeta con la que lo abonaste.

DEVOLUCIONES

Para realizar una DEVOLUCIÓN debes enviar un email a problue-susanagomez@hotmail.com con tu número de pedido y el producto que quieres devolver. A partir de ese momento empezaremos a gestionar la devolución de tu pedido:

Tienes dos opciones en este caso:

  1. Enviar el producto a: PROBLUE CALLE VAROS 11, MEDINA SIDONIA (CÁDIZ) 11170 . Incluyendo una nota con el número de pedido y nombre.
  2. Solicitar recogida, podemos enviar nuestro servicio de mensajería para que recoja tu pedido por un coste de 4,50€. Se te enviará una etiqueta para ponérsela al bulto y será recogido en la dirección que nos facilites. Incluye una nota dentro con el número de pedido y nombre para poder diferenciar el pedido.
  •         Una vez recibamos tu paquete, PROBLUE te creará un cupón sin caducidad de los productos devueltos.
  • Los artículos personalizados o realizados a medida  no admiten cambio ni devolución. Incluidas las diademas que personalices en otro color.
  • Las mascarillas, cubremascarillas o productos higiénicos no admiten devoluciones.
  • El importe del envío no será reembolsado en caso de retraso, es Correos Express el responsable de hacer el ingreso en caso de no cumplir plazos.
  • Los artículos que tengan una rebaja en su precio no admiten devoluciones. 

¡Queremos ofrecerte la mejor experiencia de compra en un negocio pequeño y artesanal como es Problue!