Devoluciones

AMPLIACIÓN PLAZO DE DEVOLUCIONES NAVIDAD 2020 Todo lo que compres desde el 20 de noviembre de 2020 hasta el 5 de enero de 2021, puedes cambiarlo hasta el 10 de enero de 2021. Para las devoluciones los plazos siguen siendo de 14 días naturales.

Lo importante es tu compra te enamore y sea de utilidad, pero si no es así, no pasa nada: tienes 14 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día de recepción del mismo. Dicho plazo empieza a contar desde el día que recogiste el producto o lo hizo una persona autorizada por ti, en caso de pedidos con recogida en tienda, ese plazo de días comienza a contar desde que se envía el correo de recogida.

En el caso de los productos pertenecientes a la categoría ”eventos especiales” dispones de 72 horas desde que recibes el producto para hacer la devolución, son productos dedicados a eventos especiales y no de admiten cambios si ya están usados.

La condición más importante para realizar el cambio o la devolución es que el producto debe estar en perfectas condiciones, sin haber sido usado y en su embalaje original. Eso sí, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado.​

CAMBIOS

Para realizar un CAMBIO debes enviar un email a [email protected] con tu número de pedido, el producto que quieres cambiar y el producto por el que quieres realizar el cambio. A partir de ese momento empezaremos a gestionar el cambio de tu pedido:

  •         Enviaremos a un mensajero a recoger el producto que quieres cambiar a la dirección facilitada en el primer envío.
  •         El mismo día que te entrega el nuevo producto, deberás darle el producto que quieres cambiar embalado.
  •         Los gastos del cambio correrán de tu cuenta (8,90€ para cambios)

 * *Si el producto que quieres cambiar lo compraste con descuento y quieres cambiarlo por otra talla, no tendrás que abonar ninguna diferencia de precio. ** Si el producto que quieres cambiar ahora está a un precio rebajado y quieres cambiarlo por otra talla, no se te abonará ninguna diferencia de precio. ** Si el precio del producto que quieres cambiar es superior al precio del nuevo producto que quieres que te enviemos, te entregaremos el nuevo producto y te haremos la devolución de la diferencia. ** Si el precio del producto que quieres cambiar es superior al precio del nuevo producto, tendrás que abonar la diferencia mediante transferencia bancaria al número de cuenta que te facilitemos o bizum.

DEVOLUCIONES

Para realizar una DEVOLUCIÓN debes enviar un email a [email protected] con tu número de pedido y el producto que quieres devolver. A partir de ese momento empezaremos a gestionar la devolución de tu pedido:

Tienes dos opciones en este caso:

  1. Enviar el producto a: PROBLUE CALLE VAROS 11, MEDINA SIDONIA (CÁDIZ) 11170 . Incluyendo una nota con el número de pedido y nombre.
  2. Solicitar recogida, podemos enviar nuestro servicio de mensajería para que recoja tu pedido por un coste de 4,95€. Se te enviará una etiqueta para ponérsela al bulto y será recogido en la dirección que nos facilites. Incluye una nota dentro con el número de pedido y nombre para poder diferenciar el pedido.
  •         Una vez recibamos tu paquete, PROBLUE te creará un cupón sin caducidad de los siguientes conceptos:             
    •         Si devuelves el pedido completo: el pago de tu pedido y los gastos de envío, excluyéndose los gastos de devolución.
    •         Si devuelves parte del pedido: el pago de los artículos devueltos.
  • Los artículos personalizados o realizados a medida  no admiten cambio ni devolución. 
  • El importe del envío no será reembolsado en caso de retraso, es Correos Express el responsable de hacer el ingreso en caso de no cumplir plazos.
  • Los artículos que tengan una rebaja en su precio no admiten devoluciones.