Devoluciones

Lo importante es tu compra te enamore y sea de utilidad, pero si no es así, no pasa nada: tienes 14 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día de recepción del mismo. Dicho plazo empieza a contar desde el día que recogiste el producto o lo hizo una persona autorizada por ti, en caso de pedidos con recogida en tienda, ese plazo de días comienza a contar desde que se envía el correo de recogida.

En el caso de los productos pertenecientes a la categoría »eventos especiales» dispones de 72 horas desde que recibes el producto para notificar de la devolución, son productos dedicados a eventos especiales y no de admiten cambios si ya están usados.  (Se incluyen diademas de fiesta, vestidos, tacones, estolas, carteras y pendientes)

Las devoluciones serán realizadas en cupón sin caducidad con el que podrás cambiar la talla de tu artículo o guardarlo para gastar más adelante en nuestra web. Debido al carácter artesanal y producción individual de nuestros productos y a que cada uno de ellos es elaborado especialmente para ti una vez realizada la compra, no hacemos devoluciones en efectivo.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar una DEVOLUCIÓN debes enviar un email a problue-susanagomez@hotmail.com con tu número de pedido y el producto que quieres devolver. A partir de ese momento empezaremos a gestionar la devolución de tu pedido:

Tienes dos opciones en este caso:

  1. Enviar el producto a: PROBLUE CALLE MORITOS 10 D, MEDINA SIDONIA (CÁDIZ) 11170 . Incluyendo Este documento relleno: Hoja de devolución
  2. Solicitar recogida, podemos enviar nuestro servicio de mensajería para que recoja tu pedido por un coste de 4,50€. El importe de recogida será descontado del cupón final de devolución. Te enviaremos todas las instrucciones por mail, ¡es muy sencillo! Solo tienes que darle el paquete al repartidor empaquetado lo más similar posible a como lo recibiste.
  •         Una vez recibamos tu paquete, PROBLUE te creará un cupón sin caducidad de los productos devueltos.

Con este cupón puedes tramitar el cambio de artículo o guardarlo para usar más adelante, no tiene ningún tipo de caducidad.

 

EXCEPCIONES 

  • Los artículos personalizados o realizados a medida  no admiten cambio ni devolución. Incluidas las diademas que personalices en otro color (Categoría diademas personalizables) Los productos personalizados no podrán devolverse según la Ley 3/2014.
  • Las mascarillas, cubremascarillas, pendientes o productos higiénicos no admiten devoluciones.
  • El importe del envío no será reembolsado en caso de retraso, es Correos Express el responsable de hacer el ingreso en caso de no cumplir plazos. Podemos tramitar la incidencia para obtener devolución de importe de envío a la agencia de transporte.
  • Los artículos en liquidación o que tengan una rebaja en su precio no admiten devoluciones. 
  • Los artículos con marcas de uso no admiten devoluciones. Se entiende como marcas de uso el olor, rasguños, desgaste de la prenda o cualquier signo de haber sido usado.

 

CANCELACIONES

Entendemos por cancelación, anular un pedido antes de que salga. Tenemos dos situaciones posibles:

  1. Si el pedido aún no está en producción (normalmente antes de 24 horas) puedes cancelar tu pedido y se reembolsará en el mismo modo que ha sido abonado.
  2. En caso de que el pedido ya esté en producción y se haya comenzado con su confección artesanal, se cancelará por un cupón sin caducidad a gastar en nuestra web.

Los pedidos personalizados como vestidos a medida, camisetas personalizadas, etc, no admiten cancelación si ya se ha comenzado a producir puesto que se ha hecho especialmente para tus indicaciones.

INCIDENCIAS

En caso de que el articulo recibido se encuentre defectuoso, haremos un cambio de manera urgente del producto en la misma dirección de entrega y en la situación de que no fuera posible por falta de stock se procedería a su reembolso.

La notificación de que el producto ha llegado en mal estado se debe hacer el plazo máximo de 48 horas desde que se recibe para poder reclamar al seguro o poder tramitarlo a la mayor brevedad por parte de nuestro equipo.

 

¡Queremos ofrecerte la mejor experiencia de compra en un negocio pequeño y artesanal como es Problue y estaremos siempre dispuestas a ayudarte y ofrecerte solución a cualquier problema!