Devoluciones

Lo importante es tu compra te enamore y sea de utilidad, pero si no es así, no pasa nada: tienes 13 días hábiles para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día de recepción del mismo. En el caso de los productos pertenecientes a la categoría ”eventos especiales” dispones de 72 horas desde que recibes el producto para hacer la devolución.

La condición más importante para realizar el cambio o la devolución es que el producto debe estar en perfectas condiciones, sin haber sido usado y en su embalaje original. Eso sí, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado.​

  • El plazo para hacer una devolución o cambio es de 13 días hábiles siguientes a la recepción del producto.
  • El producto ha de estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes.
  • Para realizar una devolución solo tienes que seguir los siguientes pasos:
    1. Debes enviar el producto que quieras devolver a: Susana Gómez (Problue) c/varos 11 Medina Sidonia (Cádiz) 11170. 
    2. Cuando el mensajero se lleve la mercancía nos escribes un Correo a: problue-susanagomez@hotmail.com con el número de pedido. De ese modo podremos localizarlo y estar alertas del paquete a recibir. 
    3. Una vez recibamos el paquete en el taller, tramitamos la devolución. Se le reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó (paypal o tarjeta de crédito).
  • Los artículos personalizados o realizados a medida  no admiten cambio ni devolución. 
  • Los artículos que tengan una rebaja en su precio no admiten devoluciones. 
  • Para realizar un cambio solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Para realizar un cambio solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1.  Escríbenos un correo a: problue-susanagomez@hotmail.com facilitándonos el número de pedido y el nuevo producto por el que deseas efectuar el cambio. 
  2. El precio del nuevo envío  y recogida del anterior paquete es de cinco euros. Siendo un envío y recogida urgente (3-5 días laborables) Una vez realizado el ingreso del importe correspondiente, un repartidor pasará a efectuar el cambio en el domicilio facilitado en tu dirección de envío. 

Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en condiciones semejantes a las que lo recibiste. De no ser así, en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado…,  no se realizará ningún reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía. El nuevo envío será a cargo del cliente y el plazo para reclamaciones son quince días hábiles a partir de la notificación por nuestra parte.