Devoluciones

Lo importante es tu compra te enamore y sea de utilidad, pero si no es así, no pasa nada: tienes 13 días hábiles para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día de recepción del mismo. En el caso de los productos pertenecientes a la categoría ”eventos especiales” dispones de 72 horas desde que recibes el producto para hacer la devolución.

La condición más importante para realizar el cambio o la devolución es que el producto debe estar en perfectas condiciones, sin haber sido usado y en su embalaje original. Eso sí, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado.​

  • El plazo para hacer una devolución o cambio es de 13 días hábiles siguientes a la recepción del producto.
  • El producto ha de estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes.
  • Para realizar una devolución solo tienes que seguir los siguientes pasos:
    1. Debes enviar el producto que quieras devolver a: Susana Gómez (Problue) c/varos 11 Medina Sidonia (Cádiz) 11170. 
    2. Cuando el mensajero se lleve la mercancía nos escribes un Correo a: [email protected] con el número de pedido. De ese modo podremos localizarlo y estar alertas del paquete a recibir. 
    3. Una vez recibamos el paquete en el taller, tramitamos la devolución. Se le reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó (paypal o tarjeta de crédito).
  • Los artículos personalizados o realizados a medida  no admiten cambio ni devolución. 
  • El importe del envío no será reembolsado en caso de retraso, es Correos Express o GLS el responsable de hacer el ingreso en caso de no cumplir plazos.
  • Si has adquirido un producto estampado y varía su patrón al confeccionarlo respecto a la foto, el cliente será el encargado de hacer su cambio o devolución.
  • Los artículos que tengan una rebaja en su precio no admiten devoluciones.